[Gvsig_usuarios] caracteres máximos para rutas archivos

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Vie Ago 28 16:17:51 CEST 2015

Hola,

Me ha surgido un problema con la versión 2.2 que no me sucedía con la 1.12

Cuando edito una capa (un shape en este caso) no me guarda los cambios. Me sale el diálogo, le doy a guardar pero se queda en rojo y no hace nada.

Haciendo pruebas veo que si pongo el archivo en una ruta corta, de pocos caracteres, o en el escritorio si que me guarda.

¿Alguien me puede decir cuál es el número máximo de caracteres para las rutas de los archivos?

Gracias.
Saludos.