[Gvsig_usuarios] caracteres máximos para rutas archivos

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Vie Ago 28 18:11:03 CEST 2015

Yo creo que este también pasaba en la 1.12 porque mi impresión es que más
que un problema de gvSIG es un problema de Java.

Y diría que el máximo número de caracters puede que varíe dependiendo de:

* Versión de java
* Versión del sistema operativo
* Tipo de sistema de ficheros empleado

Si quieres quedarte del lado de la seguridad yo trataría de no usar rutas
(nombre incluido) con más de 260 caracteres.

Referencias:

http://www.adarshr.com/very-long-file-names-in-windows
http://bugs.java.com/view_bug.do?bug_id=4165006
http://stackoverflow.com/questions/4512742/does-java-io-have-a-maximum-file-name-length

El 28 de agosto de 2015, 16:17, Juan Pedreño <juanperez en bonnysa.es>
escribió:

> Hola,
>

> Me ha surgido un problema con la versión 2.2 que no me sucedía con la 1.12
>

> Cuando edito una capa (un shape en este caso) no me guarda los cambios. Me
> sale el diálogo, le doy a guardar pero se queda en rojo y no hace nada.
>

> Haciendo pruebas veo que si pongo el archivo en una ruta corta, de pocos
> caracteres, o en el escritorio si que me guarda.
>

> ¿Alguien me puede decir cuál es el número máximo de caracteres para las
> rutas de los archivos?
>

> Gracias.
>
> Saludos.

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).