[Gvsig_usuarios] No me aclaro... con el 2.2

QUESAPS quesabesded90 en gmail.com
Mar Dic 15 19:02:00 CET 2015

Pues eso, que no me aclaro con el GVSIG 2.2

Antes utilizaba el 1.10 y el 1.12, y funcionaba bien. Pero por
incompatibilidad con ordenadores, tengo ahora que gastar este (el 2.2)

Tengo que hacer una cosa MUY SENCILLA. Y no hay forma. Poner unos puntos de
distribución en un mapa mundial. Os digo los pasos y a ver si alguien sabe
en que me equivoco, porque al final no aparecen los puntos y me sale un
error (en la esquina inferior izquierda) que dice "Error creating the
transformation".

1- Abro el proyecto, en proyección EPSG 4326
2- Cargo el raster del mundo y otro vectorial con los paises. Se ven ambos
3- Desde gestor de proyectos, importo la tabla csv. Veo perfectamente los
campos y veo latitud y longitud con sus decimales (ya he probado con puntos
y con comas y ambos fallan)
4- Vuelvo a la vista
5- Selecciono Añadir capa de eventos y me sale la tabla que había adjuntado.
La selecciono y le doy a siguiente
6- Selecciono los campos lat y lon en X e Y . (nombre del campo que contiene
la geometría, lo dejo igual -pone geometry.)
7- Le doy a Siguiente, acepto cargar la capa y Terminar

Entonces no pasa nada. Sale la vista igual y el mensaje abajo que os he
indicado.

¿Alguien sabe qué hago mal?

Gracias!