[Gvsig_usuarios] No me aclaro... con el 2.2

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Dic 15 19:52:26 CET 2015

El 15 de diciembre de 2015, 19:02, QUESAPS <quesabesded90 en gmail.com>
escribi贸:

> [...]
> campos y veo latitud y longitud con sus decimales (ya he probado con puntos
> y con comas y ambos fallan)
> 4- Vuelvo a la vista
> 5- Selecciono A帽adir capa de eventos y me sale la tabla que hab铆a
> adjuntado.
> La selecciono y le doy a siguiente
> 6- Selecciono los campos lat y lon en X e Y . (nombre del campo que
> contiene
> la geometr铆a, lo dejo igual -pone geometry.)
> 7- Le doy a Siguiente, acepto cargar la capa y Terminar
>
> Entonces no pasa nada. Sale la vista igual y el mensaje abajo que os he

驴 Podrias pasarme el fichero csv para probar ?
(aunque sea una muestra con tres o cuatro lineas)

> 驴Alguien sabe qu茅 hago mal?
>
> Gracias!

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com