[Gvsig_usuarios] version 1.12

GABRIEL GARRIDO ggarridog en movistar.es
Vie Dic 18 12:40:01 CET 2015

Perdón por la escasa información.

Trabajo bajo win 7 64

He instalado el java 1.6 pero sigue sin funcionar

Al no abrirse el programa no puedo instalar el complemento java que se
menciona en algunos post.

Otro saludo y más gracias por adelantado..
G.G.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de
gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es
Enviado el: viernes, 18 de diciembre de 2015 12:00
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 135, Envío 11

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
	gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el
asunto (subject) o en el cuerpo a:
	gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

	gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del
asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta respondiendo.

Asuntos del día:

   1. version 1.12 (GABRIEL GARRIDO)

Message: 1