[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edici髇 de capa en GVSig 2.2.

Fernando Miguel Garcia Martin fmgarciamartin en gmail.com
Vie Dic 18 10:26:14 CET 2015

Buenas,

En la versi贸n 2.2. de GVSig tras editar una capa hay muchas veces que no se
termina la edici贸n por lo que no puedo salvar las modificaciones. Me
aparece la ventana de confirmaci贸n de que quiero terminar la edici贸n y tras
aceptar la capa continua en edici贸n. Hasta el momento no he podido detectar
en qu茅 situaciones ocurre y en cu谩les s铆 termina y salva.

驴Alguna sugerencia?

Un saludo.