[Gvsig_usuarios] Problemas al terminar edición de capa en GVSig 2.2.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Dic 23 10:10:12 CET 2015

Hola Fernando,

en la 2.2 se había detectado en estas situaciones:

- si es una capa nueva, al crearla, cuando tenías la opción de ponerle
el nombre de la capa, lo habrías escrito directamente en el cuadro de
texto, en lugar de escribir la ruta completa y el nombre del fichero.
Para ello se debe entrar en el botón de la derecha, entrar en la carpeta
donde se quiere guardar el fichero, y escribir ahí su nombre. Al aceptar
se ve ya la ruta completa.
- si se tiene la capa en otra Vista (esto ya está corregido en la 2.3).
- Si los nombres de los campos tienen más de 10 caracteres o espacios o
acentos

¿Es alguno de estos casos?

Una solución momentánea para no perder los cambios es estando en edición
como la tienes, con los cambios hechos, exportar a nuevo SHP. Así la
nueva capa mantiene los cambios.

Saludos,
   Mario