[Gvsig_usuarios] Pérdida de funcionalidades en 'enlace espacial' de gvSIG1.12 a gvSIG2.2

Fernando Miguel Garcia Martin fmgarciamartin en gmail.com
Vie Dic 18 10:37:22 CET 2015

Saludos,

Por fin he dado el salto a gvSIG 2.2 y ayer trabajando con él me encontré
que al realizar un 'enlace espacial' sólo se puede seleccionar una
operación de cada tipo para un sólo campo.

Es decir, no puedo solicitar que la capa resultante contenga, por ejemplo,
el sumatorio ('sum') de varios campos, como sí podía hacer en versiones
anteriores. Tiene pinta de pequeño 'bug' porque sí se pueden solicitar
varios resúmenes si son de distintas operaciones ('mín', 'máx', 'sum',
'avg').

¿Hay alguna solución a esto? ¿O se puede enviar a alguna dirección como
sugerencia?

Un saludo y gracias