[Gvsig_usuarios] version 1.12

GABRIEL GARRIDO ggarridog en movistar.es
Vie Dic 18 10:57:22 CET 2015

Hola buenos días a todos.

Es un tema que ya ha salido pero hasta que no te pasa no le prestas
atención.

He tenido instalada la v 1.12 ni se sabe y á partir del otro día que
actualicé el java (y desgraciadamente le dije que borrara las versiones
anteriores) me ha dejado de funcionar.

Abre la pantalla en negro y se cierra.

Podríais enviar el post donde se arregla esto?

Gracias de antemano

G. Garrido

PD. No puedo prescindir de ella porque todavía me hacen consultas sobre
algunos proyectos.

---