[Gvsig_usuarios] ECW en GVSIG 2.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Feb 4 09:54:49 CET 2015

El 4 de febrero de 2015, 8:24, Veloso Montero, Ovidio <
ovidio.veloso.montero en xunta.es> escribi贸:

>  Buenos dias,
>
> Sigo teniendo problemas con los ECW y el GVSIG en la versi贸n 2.1. final,
> siguen sin mostrarse los ECW con cuatro bandas de colores, mientras en la
> 2.0 si que los visualizaba. 驴 Se pueda instalar la extensi贸n del 2.0 en la
> 2.1, o como lo podr铆a solucionar? Si alguien lo desea puedo enviar un ECW
> que da problemas, tambi茅n acompa帽o unos pantallazos intentando explicar lo
> que pasa.

No se pueden instalar los plugins de raster de la 2.0 en la 2.1.
Si me puedes hacer llegar el ECW que te da problemas de alguna manera puedo
ver de echarle un vistazo, y si puedo corregirlo sacar una actualizacion
del plugin de ecw.

Si no es muy grande puedes enviarmelo a jjdelcerro en gvsig.org, Si es muy
grande tendras que ver donde lo pudes dejar que me lo pueda descargar.

Un saludo
Joaquin

> Saludos
>
> Ovidio

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com