[Gvsig_usuarios] Cambiar proyección por defecto (gvSIG 1.12)

mmarco mmarcosabate en yahoo.es
Mie Feb 4 11:21:19 CET 2015

Hola,

Estoy implementando una extensión que fije la proyección por defecto de
gvSIG antes de arrancar.

He visto que en el fichero
HOME_DIR\<profile>\gvSIG\*plugins-persistence.xml*, concretamente en la rama
/<property key="DefaultProjection" value="EPSG:xxxxx" />/, está la
proyección por defecto de gvSIG. Mi extensión lee plugins-persistence.xml y
modifica 'value' con la proyección deseada. Sin embargo, cuando arranca
gvSIG, este sigue configurado con la proyección que tenía anteriormente.

Por favor, me podríais indicar en qué fichero guarda gvSIG la proyección por
defecto con tal de poderla manipular antes de que arranque?

Muchas gracias de antemano,
Montse