[Gvsig_usuarios] Cambiar proyección por defecto (gvSIG 1.12)

mmarco mmarcosabate en yahoo.es
Mie Feb 4 15:21:27 CET 2015

Hola,

Ya he visto el problema. Me respondo y planteo una nueva pregunta.

Efectivamente, la proyección la lee del archivo plugins-persistence.xml. El
problema es que, al arrancar gvSIG, la configuración de la proyección se
carga antes que se ejecute mi extensión, por tanto, no lee el cambio.
Además, al salir de gvSIG se sobreescribe de nuevo la que se cargó.

Por favor, alguien sabe què extension carga la proyeccion por defecto? Cómo
puedo hacer para que mi extensión se ejecute antes que la que carga la
proyección?

Muchas gracias,
Montse