[Gvsig_usuarios] Error en Gvsig 2.1 final en Ubuntu 64 bits

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Feb 5 08:56:02 CET 2015

El 5 de febrero de 2015, 8:53, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸:

> El 4 de febrero de 2015, 13:47, Jos茅 Luis de Madaria <demadaria en gmail.com>
> escribi贸:

Y si pudes, cundo te saca ese mensaje, cierras gvSIG y me adjuntas el
fichero gvSIG.log que estara en la carpeta gvSIG que habra en la carpeta de
tu usuario.

En windows normalmente en "C:\Users\tu-usuario\gvSIG\gvSIG.log" o
"C:\Documents and Settings\tu-usuario\gvSIG\gvSIG.log"