[Gvsig_usuarios] Error en Gvsig 2.1 final en Ubuntu 64 bits

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Jue Feb 5 10:17:28 CET 2015

El instalable es:

gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-lin-x86_64-standard-withjre.run

Muchas gracias.

P.D: Optaré al final por instalarme una versión de 32 bits sobre java
también de 32. ¿Es posible y aconsejable?

Un abrazo