[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometrías

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Feb 5 08:59:24 CET 2015

  Buenos días a todos,

  Estoy utilizando gvSIG 2.1.02252 RC2, intentando copiar/pegar geometrías
entre dos capas PostgreSQL/PostGIS. Las dos son capas de tipo multipunto en
el mismo SRID. El caso es que selecciono unas cuantos elementos de la
primera capa, pincho en el botón "Copiar elementos seleccionados al
portapapeles", me aparece un mensaje diciendo que se han copiado los
elementos al portapapeles, pongo en edición la capa destino, pincho en el
botón "Añadir elementos desde el portapapeles" y me aparece un mensaje "No
se han encontrado elementos en el portapapeles".

  Es un poco raro, es como si en el primer paso no me hubiera copiado
dichos elementos al portapapeles, pero aparece un mensajes confirmando que
sí lo ha hecho.

  ¿Alguna ayuda o idea de alguien?

  Muchas gracias y un saludo

  Rafa