[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometrías

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 5 09:17:31 CET 2015

Hola Rafa,

aunque creo que esa parte no se ha tocado desde la RC2 puedes probar
sobre la final a ver. Si sigue fallando adjunta el gvSIG.log para ver si
sale información del error.

Por otro lado, para acotar el problema prueba a copiar los elementos
desde PostGIS a un shp, y desde un shp a otro. Coméntanos si así funciona.

Saludos,
    Mario