[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometr韆s

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Jue Feb 5 14:21:27 CET 2015

  Gracias por contestar Mario.

  He estado haciendo pruebas y os cuento. En principio decir que ahora ya
estoy usando gvSIG v2.1 final bajo Windows 8.

  Para delimitar el problema he generado dos archivos SHP de tipo
Multipunto MUY sencillos, sin ning煤n campo en su tabla de atributos. Si
trato de copiar/pegar puntos de un SHP a otro me sigue apareciendo el
mensaje de que no existe nada en el portapapeles. Si despu茅s de darle a
"Copiar elementos seleccionados al portapapeles" voy a un editor de texto y
le doy a pegar, efectivamente me pega las geometr铆as (en WKT creo), pero
cuando le doy a pegar en la capa destino me dice que no hay nada en el
portapapeles.

  Adjunto gvSIG.log (he mirado yo dentro e indica *Unable to parse WKT:
null*, es decir es como si no pudiera acceder al Portapapeles)  y los dos
SHP de tipo Multipunto sencillitos por si alguien puede hacer una prueba.

  Un saludo y muchas gracias de antemano

  Rafa

  Un saludo

El 5 de febrero de 2015, 9:17, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: