[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometr韆s

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Jue Feb 5 14:38:57 CET 2015

  Hola Mario. Esa capa la tuve pero la quit茅 del proyecto. Se habr谩 quedado
algo ah铆 en memoria. Pero de todas maneras, 驴has probado a copiar/pegar
alg煤n punto de un SHP a otro de los que he mandado?

  Gracias

El 5 de febrero de 2015, 14:30, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸: