[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometrías

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 5 14:53:33 CET 2015

Hola Rafa,

concretamente con las dos capas que has adjuntado me ocurre lo mismo,
pero sobre capas de polígonos por ejemplo sí que ha funcionado sin
problemas.

Por acotar, ¿has probado con capas que no sean de multipunto?

Saludos,
   Mario