[Gvsig_usuarios] Bug al realizar un clip de capa 2.1 final

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Jue Feb 5 15:59:37 CET 2015

Hola;

En la versión final 2.1. Al realizar un clip con la herramienta de
geoproceso de gvSIG sobre una capa de eneventos el resultado esta vacío. Si
la misma operación la realizo con las herramienta de sextante funciona sin
problemas.

Saludos

Pau Aragó Galindo