[Gvsig_usuarios] Etiquetas gvsig 2.1

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 6 12:53:16 CET 2015

Hola Ovidio,

sí que está migrada esta funcionalidad, pero hay un error en el
reconocimiento de la expresión. He abierto un ticket para corregirlo:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3172

Una opción momentánea es utilizar la calculadora de campos para crear un
campo nuevo, concatenando el texto y el valor del campo anterior, y
etiquetar luego por este.

Saludos,
   Mario