[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometr韆s

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Vie Feb 6 07:51:28 CET 2015

  Hola de nuevo Mario, siguiendo con las pruebas en SHP, adem谩s de
copiar/pegar entre capas de pol铆gonos que ya lo hicimos ayer tanto t煤 como
yo, hoy he probado a hacerlo entre dos SHP de tipo puntos sin problema.
Parece por tanto un bug que afecta a las capas tipo multipunto.

  Un saludo y gracias

  Rafa

El 5 de febrero de 2015, 15:53, Rafa Garc铆a Castillo <ragaca en gmail.com>
escribi贸: