[Gvsig_usuarios] Error al copiar/pegar geometrías

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Feb 6 11:02:10 CET 2015

Hola Rafa,

parece entonces que es solo sobre capas multipunto como dices.

He dado de alta el bug: https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3169,
para corregirlo de cara a las próximas actualizaciones.

Saludos,
    Mario