[Gvsig_usuarios] Consulta instalar DielmoOpenlidar

Pablo G髆ez P閞ez pablo en sonen.es
Vie Feb 6 08:34:22 CET 2015

Buenos d铆as,

Tengo un ordenador con windows XP y la versi贸n de gvSig 2.1. Necesito
importar un MDT descargado de Instituto Geogr谩fico Nacional para lo que,
seg煤n he visto, hace falta instalar la extensi贸n DielmoOpenlidar. Dicha
extensi贸n me pide, a su vez, instalar previamente Java JRE 1.5.0. Y aqu铆 es
donde me da error y no me deja instalarla.

驴Alg煤n consejo que me ayude con esto?
Gracias de antemano,

--
Pablo G贸mez P茅rez

Ingeniero de Telecomunicaci贸n

Sonen
Centro de Ac煤stica e Servizos de Telecomunicaci贸ns, S.L.

Parque tecnol贸xico de Galicia - Edificio CEI - N. 208
San Cibrao das Vi帽as - 32900 Ourense
Tel. +34 651 082 385

www.sonen.es

Confidencialidad: Este correo electr贸nico y, en su caso, cualquier fichero
anexo al mismo, contiene informaci贸n de car谩cter confidencial
exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y propiedad de
Sonen, Centro de Ac煤stica e Servizos de Telecomunicaci贸ns S.L. Queda
prohibida su divulgaci贸n, copia o distribuci贸n a terceros sin la previa
autorizaci贸n escrita de Sonen, Centro de Ac煤stica e Servizos de
Telecomunicaci贸ns S.L. en virtud de la legislaci贸n vigente. En el caso de
haber recibido este correo electr贸nico por error, se ruega notificar
inmediatamente esta circunstancia mediante reenv铆o a la direcci贸n
electr贸nica del remitente y la destrucci贸n del mismo.