[Gvsig_usuarios] Consulta instalar DielmoOpenlidar

Rafa Garc韆 Castillo ragaca en gmail.com
Vie Feb 6 09:36:55 CET 2015

  Hola Pablo, te hablo sin estar seguro de lo que voy a decir, pero creo
que esa extensi贸n era para la versi贸n 1.1.2 de gvSIG o al menos para una
versi贸n 1.x

El 6 de febrero de 2015, 8:34, Pablo G贸mez P茅rez <pablo en sonen.es> escribi贸: