[Gvsig_usuarios] Consulta instalar DielmoOpenlidar

rrgs en unavarra.es rrgs en unavarra.es
Vie Feb 6 09:45:50 CET 2015

Hola Pablo, para descargar un MDT del IGN no necesitas la extensión
DielmoOpenlidar, tienes tres alternativas:

MDT05/MDT05-LIDAR que es un mdt generado a partir de datos LIDAR con una
resolución de 5m,
MDT25, con una resolución de 25 m y
MDT200, con una resolución de 200m

Otra cosa es que tu quieras generar el MDT a partir de los datos lidar
también disponibles en IGN.

Un saludo.

Rafa.

Rafael García Santos