[Gvsig_usuarios] Tablas Vacías Geoprocesador. gvSIG 2.1

Luís Miguel Royo Pérez luis.miguel.royo en gmail.com
Vie Feb 6 11:08:20 CET 2015

Hola a todos,

estoy teniendo problemas con las tablas en el geoprocesador. Cuando
intento realizar un análisis como la k de Ripley o una matriz de
distancias, el resultado es una tabla sin ningún dato asociado, ni
siquiera aparecen las celdas.

Me sucede con la versión de 32 bits, sobre la distribución de OSGeo-Live
v 7.0. esto me pasaba ya en otras versiones de gvSIG a aprtir de la 2.0.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo y muchas gracias!!