[Gvsig_usuarios] problema al instalar gvsig2.1 sobre Windows7 64bits

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Feb 9 11:49:33 CET 2015

El 9 de febrero de 2015, 11:12, Rafael Suarez Vega <rafael.suarez en ulpgc.es>
escribi贸:

>  Hola a todos.
>
> Tengo problemas al instalar la versi贸n 2.1 (incluida la final) sobre el pc
> con Windows7 64bits. Cuando intento arrancar el programa me sale el mensaje
> de la imagen (Error: Could not create the Java Virtual Machine. Error: A
> fatal exception has occurred. Program will exit) y no arranca. La
> cuesti贸n es que antes ten铆a la versi贸n 1.12 y funcionaba bien. Tambi茅n
> tengo instalada la 2.0 y funciona.
>
> Agradecer铆a mucho cualquier ayuda al respecto.

Hola Rafael,
no deberia ser, pero prueba a arrancar gvSIG como admministrador la primera
vez  y luego las siguientes ya de forma normal, a ver si si te funciona.
Para arrancar como administrador pinchas con el boton derecho sobre el
icono,  deberias tener una opcion para ello.

Comenta si te va o no aqui en la lista y veas de adjuntar el fichero
gvSIG.log, junto con la version de WIndows7 que usas
(Home/premium/Ultimate, no se si hay alguna mas), a ver si asi podemos
mejorar esto para proximas versiones.

Un saludo
Joaquin

 Saludos y gracias.

> Rafael Su谩rez

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com