[Gvsig_usuarios] problema al instalar gvsig2.1 sobre Windows7 64bits

Rafael Suarez Vega rafael.suarez en ulpgc.es
Lun Feb 9 13:07:13 CET 2015

Gracias Joaquín por la respuesta, pero sigue sin funcionar. He desinstalado la versión 2.0 para ver si así funcionaba pero no.
Adjunto el fichero gvsig-instaler.log para ver si aporta algo (no se si es este el que necesitas pero el gvsig.log no aparece por ningún lado).
Tengo instalado el Windows7 Professional SP1 64bits

Saludos y gracias.
El 9 de febrero de 2015, 11:12, Rafael Suarez Vega <rafael.suarez en ulpgc.es>
escribió:

>  Hola a todos.
>
> Tengo problemas al instalar la versión 2.1 (incluida la final) sobre
> el pc con Windows7 64bits. Cuando intento arrancar el programa me sale
> el mensaje de la imagen (Error: Could not create the Java Virtual
> Machine. Error: A fatal exception has occurred. Program will exit) y
> no arranca. La cuestión es que antes tenía la versión 1.12 y
> funcionaba bien. También tengo instalada la 2.0 y funciona.
>
> Agradecería mucho cualquier ayuda al respecto.

Hola Rafael,
no deberia ser, pero prueba a arrancar gvSIG como admministrador la primera vez  y luego las siguientes ya de forma normal, a ver si si te funciona.
Para arrancar como administrador pinchas con el boton derecho sobre el icono,  deberias tener una opcion para ello.

Comenta si te va o no aqui en la lista y veas de adjuntar el fichero gvSIG.log, junto con la version de WIndows7 que usas (Home/premium/Ultimate, no se si hay alguna mas), a ver si asi podemos mejorar esto para proximas versiones.

Un saludo
Joaquin

 Saludos y gracias.