[Gvsig_usuarios] FW: Problemas con gvsig 1.12 desktop al cargar raster o servicios wms

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mar Feb 10 13:25:14 CET 2015

Estupendo Mario, muchas gracias lo he conseguido.

estoy acostumbrado a trabajar con 1.11 que ventajas tendr茅 con el 1.12??

O me recomiendas que instale el 2.1?  es que lo he intentado pero no puedo instalarlo.

Muchas gracias

Guillermo Garc铆a Cid
I.T.Forestal. Col 6033
Telf: 606.258.078