[Gvsig_usuarios] FW: Problemas con gvsig 1.12 desktop al cargar raster o servicios wms

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 10 15:29:58 CET 2015

Entre la 1.11 y 1.12 tampoco había muchas diferencias, puedes trabajar
con cualquiera de ellas. Sí que te recomendaría que probaras la 2.1, que
lleva una gran cantidad de novedades y a nivel de arquitectura ha
mejorado bastante. ¿Qué error te da al instalar?

Saludos,
     Mario