[Gvsig_usuarios] FW: Problemas con gvsig 1.12 desktop al cargar raster o servicios wms

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mar Feb 10 20:18:17 CET 2015

Mario me descargu茅 el gvsig 2.1 para window pero al ejecutarlo para instalarlo me sale la pantalla que te adjunto.

Muchas gracias

un saludo

Guillermo Garc铆a Cid
I.T.Forestal. Col 6033