[Gvsig_usuarios] Problema: El mapa impreso en pdf con gvsig 1.11 deja recuadros en blanco

Willy Garcia Cid garcid86 en hotmail.com
Mie Feb 11 13:18:55 CET 2015

Muy buenas, en el plano que adjunto he usado wms de ortofoto
y de topogr谩fico, y hay veces que me ocurre esto( esquina inferior izquierda en
blanco), como lo podr铆a solucionar.

Al cargar el wms 1: 50000 del idee, tambi茅n me ocurre a
veces que al imprimir el plano en pdf deja recuadros en blanco en el mapa.

Adjunto pantallazo del problema.

Gracias

Guillermo Garc铆a Cid
I.T.Forestal. Col 6033