[Gvsig_usuarios] problema al instalar gvsig2.1 sobre Windows7 64bits

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Feb 11 12:52:47 CET 2015

Hola Rafael,

Yo he podido instalar correctamente gvSIG 2.1 en Windows 7 64 bits
(haciendo click con el botón derecho del ratón sobre el instalador ->
ejecutar como administrador), así que no es sencillo localizar la
causa de tu problema.

Para poder ayudarte necesitaríamos una descripción pormenorizada de
los pasos que has seguido y de los errores que te aparecen.

Saludos,

César

> Hola. Entiendo que descargaste la versión 2.1 final (2269) y que la instalaste y ahora no la podés ejecutar. Sólo para descartar: ¿qué tamaño tiene el archivo que descargaste? (Supongo es algo así como gvSIG-desktop-2.1.0-2269-final-win-x86-standard-withjre) Me ha pasado que en algún caso con Windows que me avisa que descargó pero en realidad no lo hizo completamente. Saludos,
>
> Sergio Acosta y Lara
> Sección Sistemas de Información Geográfica
> Dirección Nacional de Topografía
> Ministerio de Transporte y Obras Públicas
> URUGUAY

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)