[Gvsig_usuarios] problemas de acceso a documentación de usuario

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 12 15:22:51 CET 2015

Hola Sergio,

el problema no es por la migración, es por la plantilla que muestra los
apartados del manual, en la que hay que hacer algunas correcciones en
código. Una forma de verlo es yendo a la parte de abajo, y pinchando en
la opción de

Get all content in one page without portal decoration (useful for
printing, presentation mode etc.)

tardará un poco en generarse, pero de esa forma verás todo el manual en
una sola página.

Saludos,
   Mario