[Gvsig_usuarios] problemas de acceso a documentación de usuario

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Feb 12 16:03:48 CET 2015

Ah, ok. Muchas gracias. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Sección Sistemas de Información Geográfica
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
Enviado: jueves, 12 de febrero de 2015 11:22
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problemas de acceso a documentación de usuario

Hola Sergio,

el problema no es por la migración, es por la plantilla que muestra los
apartados del manual, en la que hay que hacer algunas correcciones en
código. Una forma de verlo es yendo a la parte de abajo, y pinchando en
la opción de

Get all content in one page without portal decoration (useful for
printing, presentation mode etc.)

tardará un poco en generarse, pero de esa forma verás todo el manual en
una sola página.

Saludos,
   Mario