[Gvsig_usuarios] Landsat 8 en gvSIG 2.1

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Dom Feb 15 06:47:23 CET 2015

Hola. estoy teniendo problemas para visualizar correctamente imágenes de Landsat 8 en gvSIG 2.1.El problema esta en que al cargarlas se muestran demasiado claras, los bordes que deberían ser negros se muestran grises y la región de la imagen útil es casi blanca. No entiendo que puede estar ocurriendo. Con Landsat 7 esto no me ocurre.

Es un problema en la interpretación de gvsig, o tengo que hacer algo mas para trabajar con estas imágenes? agradezco si alguien entrenado en el tema me de una mano.

las imágenes están en formato geotiff
Versión gvSIG: 2.1.0-2269 final
Java versión: 1.6.0_26

SO: Xubuntu 14.04 32bits