[Gvsig_usuarios] Landsat 8 en gvSIG 2.1

Giuliano GMAIL giulianoramat en gmail.com
Dom Feb 15 07:26:09 CET 2015

Hola Ever,
has intentado entrar en las proprietades del raster (derecho del raton
sobre la capa en la tabla de contenidos), enhance (no sé en espanol pero
es la la cuarta opcion desde hizquierda) y activar las tres opciones de
derecha con un % de 2 u 3%?
Saludos,
Giuliano.