[Gvsig_usuarios] Landsat 8 en gvSIG 2.1

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Dom Feb 15 20:56:08 CET 2015

Ho! Gracias con eso lo he solucionado. Saludos

     El Domingo, 15 de febrero, 2015 3:27:01, Giuliano GMAIL <giulianoramat en gmail.com> escribi贸:

  Hola Ever,
 has intentado entrar en las proprietades del raster (derecho del raton sobre la capa en la tabla de contenidos), enhance (no s茅 en espanol pero es la la cuarta opcion desde hizquierda) y activar las tres opciones de derecha con un % de 2 u 3%?
 Saludos,
 Giuliano.