[Gvsig_usuarios] Problemas gvSIG 2.1 proyectos antiguos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Feb 18 09:35:51 CET 2015

Hola Emilio,

No, no se ha desarrollado ningún conversor, ya que sería complejo al
haber cambiado la arquitectura de acceso a datos entre ambas versiones,
la forma de trabajar con los documentos mapa (layout),...
Lo de RC creo que no tiene nada que ver y posiblemente sea de "Release
Candidate", que es la nomenclatura que tienen las versiones candidatas a
final en la fase de testeo.
Lo que te  puede ser de utilidad es la importación/exportación de
leyendas en formato SLD, que puede ayudar a recuperar en parte algunas
leyendas que tuvierais generadas, aunque también es verdad que
precisamente en este aspecto gvSIG 2.x tiene muchas mejoras y permite
realizar leyendas más elaboradas.

Saludos,
Alvaro