[Gvsig_usuarios] Problema Unión de Tablas

germán alvarezg1983 en gmail.com
Mie Feb 18 16:02:59 CET 2015

Hola,
Voy a contar un  problema que me surge al unid dos tablas. tengo por una
parte un shp de los distritos de un estado con su tabla de atributos. Por
otra aprte tengo en un archivo csv unos datos de esos distritos que hacen
referencia a porcentajes de la casuística. Los datos de esta tabñla csv son
tipo numérico con dos decimales generada en excel.

Pues bien,. si al shp le uno la tabla csv no tengo problema en hacer una
simbología y crear los mapas que considere necesarios.
El problema pasa al exportar el shp con las tablas unidas. Los campos unidos
a la tablad e atributos del shp principal (cuyo origen es el csv) se guardan
como tipo string.

Esto me pasa con la versión final 1.2 y con la RCC que tengo isntalada (que
no es de las últimas)

¿Esto es así o con la versión 2.1 final ya no sucede? ¿O es que estop
haciendo algo mal?

Gracias