[Gvsig_usuarios] Problemas instalaci髇 2.1 final

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Feb 20 19:33:46 CET 2015

El 20 de febrero de 2015, 16:27, germ谩n <alvarezg1983 en gmail.com> escribi贸:

> Tienes raz贸n, la segunda vez que acced铆 no me dio problema ni apareci贸
> nada.
> Por este motivo, resuelto.
> consegu铆 conectarme al WMS del PNOA (recurso f谩cil).
> ahora estoy trabajando con cosas de Per煤, y acabo de ponerme en contacto
> con
> el gobierno peruano para ver si los enlaces que hay en
> http://www.geoidep.gob.pe est谩n vivos o muertos. con su visor van, pero al
> cargarlos en gvSIG... no conecta.
>
> Lo que no fui capaz es de cargar la versi贸n 2.1 en mi botella de crossover
> [...]
pero al final es todo cuestion de recursos. En cuanto podamos nos metemos
con ellos.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com