[Gvsig_usuarios] Problemas instalación 2.1 final

germán alvarezg1983 en gmail.com
Vie Feb 20 16:27:06 CET 2015

Tienes razón, la segunda vez que accedí no me dio problema ni apareció nada.
Por este motivo, resuelto.
conseguí conectarme al WMS del PNOA (recurso fácil).
ahora estoy trabajando con cosas de Perú, y acabo de ponerme en contacto con
el gobierno peruano para ver si los enlaces que hay en
http://www.geoidep.gob.pe están vivos o muertos. con su visor van, pero al
cargarlos en gvSIG... no conecta.

Lo que no fui capaz es de cargar la versión 2.1 en mi botella de crossover
que tengo en mi MAC, ¿seguimos adelante con el proyecto de sacar una versión
para los" appleusuarios"?