[Gvsig_usuarios] Problema gvsig 2.1 archivo no encontrado

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Dom Feb 22 21:33:40 CET 2015

Hola a todos, tengo un problema para abrir un proyecto creado. El problema, creo entender, es que me solicita la ruta de una capa que no encuentra y la capa fue una capa temporal, que al serrar el programa y apagar la maquina, se borro el proyecto no se abre.

Hay alguna forma de modificar los archivos del .gvsproj ha mano y recuperar el proyecto?
gvSIG version: 2.1.0-2269 finalJava version: 1.6.0_26
SO: Xubuntu 14.04.2
Adjunto .log y .gvsproj en cuestiónel archivo que me solicita es 14245583146160.shp nunca cree un archivo con ese nombre.