[Gvsig_usuarios] Error al guardar proyecto en gvSIG 2.1.0

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Feb 23 15:25:49 CET 2015

El 21 de febrero de 2015, 19:14, Olga Ibañez <olga.ibanez en palamos.cat>
escribió:

>  Buenas tardes,
>

> Me ha fallado 3 veces el guardar un proyecto en gvSIG desktop 2.1.0.
> Trabajo con Windows 7.
>

> Pierdo cada vez el proyecto al intentar salir y guardar los cambios. Les
> adjunto el fichero de error por si pueden indicarme que hago mal. He
> perdido dos proyectos y tenia mapas hechos y guardados. Puedo
> recuperarlos??  O puedo recuperar todo el proyecto??

Hola Olga,
el error que te esta dando tambien le ha dado a algun otro usuario de la
lista.
No he podido reproducirlo pero mirando los mensajes del log creo que lo he
podido corregir.
Si pudieses actualizarte desde el administrador de complementos el plugin

  Document: Layout document plugin

A la version 2.0.44-63, y probar a ver si se te ha corregido el error te lo
agradeceria.

Para actualizar el plugin de "mapas" tienes que:

- Arrancar desde el menu Herramientas el administrador de complementos
- Seleccionar la opcion "instalacion desde url"
- Seleccionar en el desplegable la opcion "Testing gvSIG repository - ..."

Seguir adelante en el asistente y instalar el plugin de mapa:

  Document: Layout document plugin

Version 2.0.44-63

Si lo haces ya cuentas como te va.

Un saludo.

>  Gracias!
>

> OLGA IBAÑEZ  (Palamós)

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com