[Gvsig_usuarios] Problema gvsig 2.1 archivo no encontrado

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Lun Feb 23 14:49:10 CET 2015

lo siento, ahora va el .log.

Ever

     El Lunes, 23 de febrero, 2015 5:38:36, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com> escribi贸:

Hola Ever,

el archivo s铆 que es uno de los temporales que se suelen crear en los
geoprocesos cuando no los guardas en local.

Te ha faltado adjuntar el log. Abre el proyecto y tras el error cierra
gvSIG, y adjunta el log que se ha creado.

Saludos,
聽 Mario

El 22/02/15 a las 21:33, Ever Medina Espindola escribi贸: