[Gvsig_usuarios] Problema gvsig 2.1 archivo no encontrado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 23 15:07:23 CET 2015

Hola Ever,

¿el proyecto lo creaste con la misma versión final o con un build anterior?

¿El proyecto no se abre aunque canceles lo de la búsqueda de la capa que
te pide, no?

Mario