[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Feb 23 15:27:11 CET 2015

El 11 de febrero de 2015, 13:06, JUAN DIEGO CALERO BARRERA <
jd.calerob en gmail.com> escribi贸:

> De acuerdo, el error que te comento en este mensaje es diferente. En este
> caso no me deja abrir un proyecto.

Hola Juan
el error que te esta dando tambien le ha dado a algun otro usuario de la
lista.
No he podido reproducirlo pero mirando los mensajes del log creo que lo he
podido corregir.
Si pudieses actualizarte desde el administrador de complementos el plugin

  Document: Layout document plugin

A la version 2.0.44-63, y probar a ver si se te ha corregido el error te lo
agradeceria.

Para actualizar el plugin de "mapas" tienes que:

- Arrancar desde el menu Herramientas el administrador de complementos
- Seleccionar la opcion "instalacion desde url"
- Seleccionar en el desplegable la opcion "Testing gvSIG repository - ..."

Seguir adelante en el asistente y instalar el plugin de mapa:

  Document: Layout document plugin

Version 2.0.44-63

Si lo haces ya cuentas como te va.

Un saludo.

> Un saludo.
>
> El 11 de febrero de 2015, 12:55, C茅sar Mart铆nez Izquierdo <
> cesar.izq en gmail.com> escribi贸:
>
> Hola Juan Diego, estamos investigando este error, que est谩 relacionado

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com