[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Lun Feb 23 19:36:30 CET 2015

Hola buenas tardes,

Lo hago y me dice que reinicie gvsig. En que consiste concretamente
reiniciar, 驴en salir del programa y volver a abrirlo?. Si es as铆 cuando lo
vuelvo a abrir y ejecuto los mismos pasos no me aparece marcada la opci贸n:

Document: Layout document plugin
Version 2.0.44-63

Gracias, un saludo.

El 23 de febrero de 2015, 15:27, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: