[Gvsig_usuarios] No me abre un proyecto guardado. Versi髇 2.1

JUAN DIEGO CALERO BARRERA jd.calerob en gmail.com
Mar Feb 24 19:18:50 CET 2015

Hola buenas tardes,

He seguido tus pasos y he conseguido abrir el proyecto (aunque miro en
herramientas- administrador de complementos y sigo los pasos y no me
aparece marcada la opci贸n que me aconsejaste).

En cuanto al problema de exportar a pdf el topogr谩fico 1:100000 raster del
servicio wms que deja el mapa en blanco lo sigo teniendo y adem谩s al abrir
el proyecto creado cuando abro los mapas se pierde la leyenda, cajet铆n
etc,creados.

Un saludo.

El 24 de febrero de 2015, 11:05, C茅sar Mart铆nez Izquierdo <
cesar.izq en gmail.com> escribi贸: